INFORMATI-KNAZAO CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre temas diversos de tecnología e informática del Colegio Nazareth Olaya.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola a todos los que vean esto :D!

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudio Vidal

Claudio Vidal


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2009

hola a todos los que vean esto :D! Empty
MensajeTema: hola a todos los que vean esto :D!   hola a todos los que vean esto :D! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:19 am

hola, me pasaba por aki para saludarlos, je veo que el foro esta algo olvidado.. espero que para este año nos comprometamos a participar mas, (me incluyo porq quien quita que me pase por aqui para aportar algo o ayudarlos con cualquier cosa que necesiten jejeje).. queria dejarles un mensaje... uuhh, ahh ahora no me salen las palabras ya que es tanto lo que quiero decir. ahh si: aprovechen! aprovechen estos ultimos meses en el colegio, y aunque se escuche poquito se pueden hacer muchas y grandes cosas , no pierda el tiempo ya que despues sera muy tarde!.que bacaneria es graduarse en el colegio nazareth olaya!, colegio en donde pase 11 años de mi vida. GRAN parte de lo que soy se los debo a ellos, y TAMBIEN de lo que sere, debido a mis profesores, en especial de uno: el profesor Agustin Valle. Pienso que lo poquito que le dije el dia de la ceremonia de grado no fue suficiente para agradecerle por todo. Porque me enseño que en la vida hay q esforzarse, hay que estar preparado para cualquier tipo de situaciones y problemas, y lo mas importante: saberlos superar.. jeje cuantos de ustedes en algun momento dijeron : peroo para que "·$%&")= nos servira saber algoritmia y programar!!? o prefiiero irme tirando quimica y español y economia a q informatica.. ja de seguro muchos. todo lo contrario era yo. jaja nada mejor que a las 10 30 de la mañana, hora en donde el cerebro funciona de maravillas (muy temprano para tener hambre muy tarde para tener sueño xD), sacar una hoja y empezar a diseñar y codificar en visual basic o excel una solucion a esos problemas que te ponian a pensar mas que el hijuemadre. jaja mañana se daran cuenta cuan util es lo que se aprendieron en el colegio... y se los digo porque lo que estoy viendo ahora, 1er semestre de Ing de sistemas, y que tambien dan en TODAS las ingenierias (viste hanner torres xD) es algo que se da en 9no grado.. jajaja esoo de los algoritmos, q evaluaciones de expresiones algebraicas y logicas, que la tablas de verdad y esoo.. asii que presetenle atencion a esoo porque ni en la universidad se libraran de la programacion y la algoritmia.. economistas, ingenieros, contadores, secretarias, todos! estan aprendiendo a programar en excel o en cualquier lenguaje de programacion.. porque es una herramienta UTIL, que les servira para toda su vida laboral! jaja pero no aprendan tanto que luego nos dejan sin empleoo jajajja... bueno ya paro de hablar que los canso.. cualquier cosa que necesiten, ayuda, consultas, que les explicque algo porque no entienden..etc. me pueden contactar al correo zeuscriollo@hotmail.com al celular 300 437 83 99 o por facebook tambien.. ai nos olemos!
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos los que vean esto :D!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFORMATI-KNAZAO CLUB :: General Básica :: Undécimo-
Cambiar a: